Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Nace Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti


Nuria Torrente
@opinionalmeria

➤ Tenían el nombre en secreto, pero nada más llegar a este mundo, David Bisbal y Rosanna Zanetti lo han hecho público: Matteo (así, con dos tes). Matteo es como se llama el hijo recién nacido del cantante y la modelo. Nació anoche, sobre las once y media, en la clínica Ruber Internacional de Madrid.

Ha llegado Matteo (Instagram de Bisbal)

Bisbal no tardó en usar su cuenta de Instagram para darle la bienvenida al pequeño: «Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti».

Cuatro corazones

El cantante subió un vídeo en el que indicaba: «Amigos, estoy muy contento. Aquí está Rosanna, que está súper bien. Se ha portado espectacular». Rosanna añadía que «Ha sido una experiencia increíble». Posteriormente ha añadido: «Y aquí tenemos a nuestro bebesote. Se llama Matteo Bisbal Zanetti. Os queremos, gracias a todos por estar ahí deseándonos todo lo mejor. Estamos muy felices.La mamá está guapísima y fantástica. Y el bebé fortísimo» remataba antes de que Rosanna dijera «es igualito que el papá. Pero igualito».

La pareja está recibiendo la felicitación de los seguidores de Rosanna y David y también de otros artistas, entre los que no ha faltado Ricky Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario