Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El Juzgado de Alcobendas dicta que David Bisbal y Elena Tablada ‘limiten’ las publicaciones de su hija Ella


Tania Artajo
@opinionalmeria

➤ Tras verse las caras ante la justicia el pasado 9 de abril, el titular del Juzgado de Instrucción nº 6 de Alcobendas (Madrid) ha dictado un auto por el que ordena a David Bisbal y Elena Tablada que, en lo sucesivo, limiten al máximo el número de publicaciones en las que salga la hija de ambos, Ella, de 9 años de edad. Igualmente el juez exige a la expareja que, cuando publiquen alguna foto, deben proteger al máximo la intimidad de la menor y de ninguna manera pueden relacionarla con cualquier tipo de marca o producto.

David Bisbal y Elena Tablada (El País)

La resolución judicial se ha producido a raíz de una demanda de David Bisbal contra Elena Tablada por considerar el almeriense que la diseñadora exponía demasiado a Ella, incluso asociándola a marcas comerciales. “He tratado de convencerla (a Elena) para que proteja la intimidad de su hija, pero no lo ha hecho nunca”, manifestó David Bisbal en la entrega de los premios de Cadenal Dial. Elena Tablada, por su parte, antes de su comparecencia en los juzgados manifestó: "Yo no hago nada que no haría cualquier madre orgullosa de su hija. Siempre protegiéndola, cuidándola y haciéndola feliz".

El Juzgado de Alcobendas no obliga a Elena Tablada borrar el historial de su hija en sus Instagram y tampoco se prohíbe que aparezca en imágenes familiares públicas siempre que no se la identifique. Tampoco impone costas judiciales a ninguna de las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario