Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Deterioro del asfalto de calles en Roquetas


Lourdes García Garzón
Concejal de Ciudadanos en Roquetas de Mar

➤ El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha alertado este martes del grave deterioro que padecen varias calles de la localidad, como ocurre en la carretera de Alicún, en zonas del paseo marítimo de Aguadulce, en la avenida Reino de España, y en avenida de Roquetas —entre otras— donde tanto viandantes como conductores se ven obligados a lidiar con numerosos socavones sobre el asfalto.

Como muestra, un botón (Foto. Loa)

Estamos ante la enésima evidencia de la desidia y la falta de interés del equipo de Gobierno local a la hora de mantener, en condiciones adecuadas, nuestras calles y avenidas. Esta situación de abandono de nuestras calles venimos padeciéndola desde hace tiempo, si bien estos últimos días estamos viendo cómo se agrava la cosa.

Resultan reveladoras las continuas quejas vecinales que vienen llegando, de un tiempo a esta parte, hasta la formación naranja, debido al abandono crónico que el ejecutivo de Gabriel Amat practica constantemente con el mantenimiento de nuestras calles, parques y jardines. Hay que recordar las denuncias realizadas por Ciudadanos ante la proliferación de vertederos improvisados en distintos puntos del término municipal —Puerto de Aguadulce, Palacio de Congresos, Camino Hoyo Cuenca, e inmediaciones del IES Las Marinas—, haciendo hincapié en que por más que alertamos de estos vertidos, el Ayuntamiento, o no hace nada, o actúa tarde y mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario