Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

¿Quién dice que Facebook no sirve para nada?

Nuria Torrente
@opinionalmeria

“Sr. D. Francisco, me pongo en contacto con usted para informarle que mi empresa internacional tiene el propósito de hacer una inversión aquí, en Albox, para darle un mejor servicio a los socios y agricultores de la comarca y del municipio. Pero supongo que por falta de tiempo no puedo contactar con el técnico municipal de Urbanismo. Le dejé hace tiempo un proyecto y las tasas que hemos pagado, lo he llamado muchas veces, he ido personalmente al Ayuntamiento, le he dejado notas para que me llame, le he mandado wassaps también a la concejala de Urbanismo, pero con resultados nulos. Es por lo que apelo a usted para que en lo posible se interese por este tema, o por lo menos me oriente, pues estamos perdiendo un tiempo valioso o quizás estamos perdiendo la oportunidad de contar con este servicio para nuestros ciudadanos. Mi empresa es Arboreto SAT ltda. Muchas gracias. Reciba un cordial saludo”.

¿Quién dice que Facebook no sirve para nada?

Con este respetuoso mensaje en Facebook, insertado a las 18:14 horas, Javier García Capel requirió la ayuda del alcalde de Albox, Francisco Torrecillas Sánchez, a la vista de que no había forma de resolver un trámite burocrático.

Habían pasado apenas 20 minutos cuando García Capel obtuvo contestación del alcalde: “Sr. García, tengo entendido que se han puesto en contacto con usted desde Urbanismo. Ahora estoy fuera, pero el lunes estaré en el Ayuntamiento. Así que, si desean hablar conmigo, estaré a su disposición. Saludos”.

“Muchas gracias, el lunes iremos al Ayuntamiento”, respondió de inmediato el Sr. García. Y después de leer esto, ¿quién es el guapo que dice que las redes sociales son perniciosas?