Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Cajamar sustituye en Almería oficinas fijas por móviles

Juan Folío
@opinionalmeria

A partir de final de este mes de Enero Cajamar dejará de tener oficinas físicas en algunos pueblos de la provincia de Almería para prestar sus servicios desde una oficina móvil, según una información que publica en el diario Ideal el periodista Miguel Cárceles. La medida afecta a alrededor de veinte localidades, toda ellas municipios de poca población, como Somontín, Bentarique, Doña María o Santa Fe de Mondújar.

Información de Ideal

Hasta ahora Cajamar prestaba en estas localidades sus servicios en una oficina que abría unas cuantas horas a la semana. A partir de ahora tendrán una furgoneta que les prestará los mismos servicios sin necesidad de mantener un local físico en el núcleo de población. En otras localidades la oficina de Cajamar será sustituida por un agente financiero. La furgoneta móvil de Cajamar cuenta con un cajero automático y servicio de atención al público.

Según Cajamar, de esta manera  se garantiza que los habitantes de estas pequeñas poblaciones no queden desatendidos y puedan recibir los servicios financieros igual que hasta ahora. «En muchos casos, los medios de que disponían hasta ahora esas oficinas de ventanilla eran incluso inferiores a los que van a recibir en breve con la unidad móvil», advierten desde Cajamar, según Ideal.