Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La periodista de Canal Sur Déborah Serendipity pide a Valentino Rossi que sea el padre de sus hijos

Nuria Torrente
@opinionalmeria

La reportera de Canal de Canal Sur Déborah Serendipity le echa bastante cara a su trabajo. Uno de sus últimos atrevimientos ha sido tirarle los tejos a Valentino Rossi. Pero no tirarle los tejos en plan ¿quieres salir conmigo?, sino en plan trascendental. “Ahí está el futuro padres de mis hijos”, anunciaba sin ningún pudor la reportera antes de empezar la entrevista. Con el paso de los días el momentazo se ha convertido en un fenómeno viral.


Algunos medios italianos se han hecho eco de la propuesta de la periodista de Canal Sur, a la que denominan “la periodista enamorada de Valentino Rossi”. Y no es para menos. “Eres mi piloto favorito. Es de verdad, no quiero tocarle por si me dice que me vaya”. Así empezó la periodista su entrevista

Rossi encajó las palabras de la periodista con una gran sonrisa. Tras varias preguntas sobre el campeonato y su posible décimo mundial, la reportera fue el grano: “Ya que tengo a Rossi, la vida es muy corta y nunca se sabe lo que puede pasar... ¿algún día puedo ser la madre de tus hijos?”.

El piloto no pudo contener la risa y contestó: “Sí, sí, pero esperamos aún un poquito, unos 2 ó 3 años”. “No no, si yo hablo por mí... que esperes por mí”, le replicaba la reportera. A lo que Rossi insistió: “Tú también tienes que esperar si yo espero”.