Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal invita a los padres de Rosanna Zanetti a visitar Almería

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Rosanna Zanetti y David Bisbal no quieren separarse ni un solo minuto, y como los padres de la muchacha la echaban de menos en fiestas tan señalados, David Bisbal ha hecho lo que suele hacer un buen yerno: invitarlos a viajar desde Venezuela a Almería para pasar con la pareja estos días tan entrañables. Las familias Zanetti y Bisbal ya se conocen.

Los padres de Rosanna, camino de Almería (Revista Cuore)


Los padres y la hermana de Rosanna aterrizaban en Almería y, según La Voz Libre, nada más llegar, acudían a un centro comercial para hacer algunas compras, seguramente a fin de no presentarse con las manos vacías en casa de los Bisbal, donde la venezolana se siente una más. Tanto es así que su chico ni siquiera estaba por allí, ya que tuvo que ir al juzgado para declarar por un caso de extorsión, después de saberse que un hombre había intentado chantajearle tras quedarse con el número de móvil del cantante por error de la compañía de telefonía. 

Según el citado medio la presentación de las familias de Bisbal y Rosanna es un paso más en una relación que se afianza y que podría ir camino de boda o niños en breve. A diferencia, de hecho, de otras de sus parejas, Bisbal sí deja a su chica a cargo de Ella cuando el cantante no está o tiene compromisos pero le toca estar con su hija. La venezolana y la niña parecen haber congeniado muy bien y ambas son las mujeres en la vida de un David que ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de la actriz.