Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Mar Hernández gana la batalla de 'La Voz Kids'

Juan Folío
La Opinión de Almería

La segunda edición de las batallas de 'La Voz Kids' no pudo tener un estreno más apoteósico para la joven cantante almeriense Mar Hernández. En una memorable actuación, Manuel Carrasco y Vanessa Martín se rindieron a sus pies y la proclamaron vencedora de la batalla. Las redes sociales se llenaron de felicitaciones para la jovencísima almeriense, una de las primeras de una grande de la canción como India Martínez. ¡Grande, grande, Mar...!

India Martínez y Juan Antonio Barrios quisieron ser de los
primeros en felicitar a la jovencísima Mar
A los tres coaches les encantó la batalla de Lucía, Nil y Mar, quienes no sólo han cantado muy bien sino que, además, han ejecutado perfectamente su coreografía. “Vaya marcha”, ha dicho Bisbal; “Arriba” ha gritado Rosario con los puños en alto; y, para imitarla amistosamente, Manuel Carrasco ha dicho: “Como dice Rosario: ¡Señoreeeees!” y ha expresado así su alegría.

Manuel y Vanesa Martín han dudado muchísimo tras la batalla. Nil se ha “venido arriba” en la batalla y ha brillado por sí mismo pero para Vanesa, Mar es una apuesta segura porque “nunca se le va la voz en los tonos altos”. Después de mucho pensar,  Carrasco ha dicho: “Nos vamos a quedar con Mar” y ella ha llorado de alegría.