Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Julieta Ortiz, la porrera argentina que hace caja a costa de David Bisbal

Juan Folío
La Opinión de Almería

La carrera artística de David Bisbal se cuenta por éxitos. Por eso siempre hay gente desaprensiva que quiere aprovecharse de su sombra para hacer caja. Tal es el caso de la porrera de Boca Juniors Julieta Ortiz, que pregona a los cuatro vientos que tuvo una noche de amor cuando el cantante aún estaba con la China Suárez.

Revista Interviú
Julieta Ortiz exculpa a David Bisbal de cualquier relación con la trama de prostitución de lujo que estos días investiga la fiscalía argentina. Cree que la implicación del cantante se debe a la coincidencia de sus iniciales con las de un político argentino.

"Creo que acusaron injustamente a David Bisbal"

“Los medios vieron la coincidencia con su visita a Buenos Aires y aprovecharon", dice Julieta Ortiz, que apostilla que "creo que lo acusaron injustamente".

"No para de pregonar que ha tenido un encuentro íntimo con David, del que dice que es muy corto”

Julieta Ortiz tiene 21 años y un cuerpo escultural, como se puede observar en el reportaje fotográfico de Interviú. Ella no para de pregonar que ha tenido un encuentro íntimo con David. "Es muy corto”, confiesa a la revista, “parece que no ha corrido los cien metros lisos, ni mucho menos una maratón. De todos modos hay que comprender que las argentinas somos corredoras todoterreno".