Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Julieta Ortiz, con más cara que espalda

Juan Folío
La Opinión de Almería

Julieta Ortiz tiene poco más de veinte años. Pocos años, pero bien aprovechados. Por lo menos para echarle morros a la vida. No le ha bastado con hacer caja saliendo desnuda en la portada de Interviú, sino que ahora acude allá donde le sueltan unas pocas monedas. La película, siempre la misma: que se siente la chica más que orgullosa de haberse acostado con David Bisbal el pasado mes de febrero.
 
La porrista, en América TV

Ahora ha acudido a un programa de televisión. "Yo estaba en una fiesta con una amiga”, dice, “a quien le llegó un mensaje de texto del mánager o productor de David para invitarla a una reunión en el Hotel Sheraton. Le preguntó cómo era yo y mi amiga le mandó una foto. La propuesta era ir a la reunión, después lo conocí un poco más y pasó a la intimidad. Hubo amor, lo hicimos una sola vez", ha asegurado en una entrevista en el programa 'Intrusos' de América TV.

Según la joven, “cuando llegamos al hotel había 15 personas en total, también había otras mujeres argentinas y españolas. Él estaba muy interesado en mí, me preguntaba qué hacía, a qué me dedicaba. Y yo le pregunté qué sentía cuando estaba en el escenario. No sabía qué preguntarle". La razón que le animó a compartir cama con Bisbal fue que era un "hombre conocido".

"Yo tenía ganas de conocer a un famoso, ya había conocido a otros pero me interesó la propuesta. Era un hombre conocido, me gustan algunas de sus canciones, pero tampoco le sigo", matizó. Le ha faltado decir: “Hombre, y porque en cuanto salga de acá voy y lo casco y hago caja”.

David Bisbal sabe que éste es el precio que tiene que pagar por su popularidad. . "Desde luego, qué fácil es decir una mentira y cuánto daño puede llegar a producir #Noalaimpunidad", ha estallado desde su cuenta de Twitter. La joven ha manifestado que no tiene pruebas para demostrar que había estado con Bisbal. Ni falta que le hacen. Mientras siga haciendo caja…

Si deseas ver la entrevista realizada en América TV a Julieta Ortiz, aquí la tienes:



Si no puedes reproducir el vídeo de la entrevista de televisión realizada a Julieta Ortiz, pincha en este enlace: