Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El Club Atlético Boca Junior impide la entrada en su campo a Julieta Ortiz

Juan Folío
La Opinión de Almería

Julieta Ortiz, la joven porrista de Boca Junior que se pasea por las televisiones y las revistas de medio mundo haciendo caja a costa de una noche de amor que dice que pasó con David Bisbal, ya ha empezado a sufrir en sus carnes su irresponsable actitud. El Club Atlético Boca Junior, equipo del que era porrista desde noviembre de 2014, le ha prohibido la entrada en sus instalaciones.

Julieta Ortiz en Interviú
La modelo y bailarina, de 21 años de edad, ha decidido demandar al equipo argentino por prohibirle que salga a ‘La Bombonera’ este domingo en el partido que enfrentará a los locales y al Tigre, un partido en el que los de Boca se pueden proclamar campeones.

"Una modelo que se desnuda en una revista internacional no puede ser representativa de Boca Junior"

“El club me informó –dice la dicharachera modelo- que una modelo que se desnuda en una revista internacional no puede ser representativa de Boca. Me sacaron indiscriminadamente provocándome un daño no solo moral sino a mi imagen, buen nombre y honor. El club debería explicar por qué, si he cumplido siempre con mis funciones eficientemente desde noviembre de 2014, ahora toman esta dura decisión de censura en mi contra”.

"Estoy muy mal. Amo a Boca y a sus hinchas y no estar el día en que podemos ser campeones me entristece. Muero por estar”, dice. Con la demanda al club de ‘sus amores’ Julieta Ortiz persigue como objetivo seguir haciendo caja. Tan joven y tan…

Por su parte, David Bisbal continúa recibiendo muestras de solidaridad. La madre de su hija Ella, Elena Tablada, no se había pronunciado hasta ahora. Pero lo ha hecho de una forma contundente: “Conozco a David bien y sé que todo es pura invención”, ha manifestado  la diseñadora sobre la campaña que intenta implicar al cantante en una trama de prostitución de lujo.