Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La pequeña Montse no supera la primera batalla de ‘La Voz Kids’

Juan Folío
La Opinión de Almería

Mostró muchas tablas, mucho talento y mucha sabiduría sobre el escenario, pero la jovencísima cantante almeriense Montse Sánchez no pudo superar la primera batalla de la segunda edición de ‘La Voz Kids’.

Rosario Flores ha enfrentado a sus tres flamenquitas por excelencia: Toñi Amador, Leyre y Montse, quienes, en los ensayos, se han denominado “Las guerreras”. Las tres se han crecido en el escenario interpretando ‘Qué bonito’ y Rosario y su asesora, Pastora Soler, después de muchas dudas, han decidido quedarse con Toñi.
 
Montse, Toñi y Leire durante su actuación

Tanto David Bisbal como su asesor, Pablo López, han querido valorar la actuación de las tres niñas flamencas de Rosario. A los dos les ha gustado mucho Leyre, a quien le han dicho: “Tienes una voz con una personalidad muy especial y le has dado tu toque a la canción”, pero también se han dirigido a Montse. “Eres un bicharraco”, le ha dicho Bisbal; y ella, siempre tan salerosa, le ha contestado: “Claro, porque soy de Almería”.

Durante el ensayo de la canción, las tres niñas descubrieron que Pastora Soler era la asesora de su coach, Rosario Flores, por lo que la alegría ya no podía ser más grande. Para estrenarse en las batallas, la propia Rosario ha elegido un tema suyo: ‘Qué bonito’, que compuso para su hermano. Cada una en su estilo pero, ¡han estado impresionantes!

Si quieres ver la actuación de 'Las Guerreras' pincha en este enlace: