Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Emilia Clarke recibe en Almería la noticia de su nominación como ‘La mujer más sexy de 2015’

Juan Folío
La Opinión de Almería

Desde que inició su participación en la serie Juego de Tronos, la actriz británica, de 28 años, Emilia Clarke despierta pasiones allá por donde va. La intérprete que da vida a Daenerys Targaryen se encuentra estos días en Almería en pleno rodaje de la secta temporada de la serie. Y ha sido precisamente aquí, en Almería, don la Khalessi se ha enterado de que la revista Esquire Magazine acaba de nombrarla como ‘La mujer más sexy de 2015’

Portada de la revista

Emilia Clarke toma el relevo a Penélope Cruz, que recibió el galardón el año pasado. “Se las arregla para reunir una serie de opuestos, para hacerlos naturales: dulzura y fortaleza, sentimentalismo con algún tipo de sangre fría. Algo en estos contrastes explica su atractivo físico, también. Puede ser reina y hermana pequeña, dominadora y compañera ", afirma Esquire.

Emilia Clarke protagoniza la portada de la revista del mes de noviembre. La actriz repasa los inicios de su carrera en una extensa entrevista, acompañada de una sugerente sesión de fotos a cargo del fotógrafo Vincent Peters.