Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Sergi, lo mismo que Lillo

Tony Fernández
Ser Almería

Ni Sergi niAlfonso lo tuvieron claro. Escenificaron aquello de “nos hemos puesto de acuerdo en un minuto” cuando eso a la prensa y a la afición poco le importaba. Falla Bulgaria y firmo en Almería.Como todos. Era como dar forma a una mentira de patas muy cortas ya que el entrenador ya cesado iba a probar en Bulgaria y la noticia trascendía en Almería.

Sergi, con Corona
Al presidente le faltó en ese momento decisión y nos encontramos con esto. Le pasó con Lillo cuando después de dos semanas buscando equipo se quedó en Almería de segundas. Seguir conSergi, que vino para un objetivo que no cumplió, entrañaba unos riesgos que a la larga han salido a flote por su talante. No recuerdo un entrenador que haya podido “encabronar” por igual a todos. A los que firmó él.A los que seguían de la pasada temporada. Y a los que le ficharon Alfonso yBenito.

"No ha sabido llevar el vestuario y no ha correspondido al esfuerzo de un presidente que firmó todo lo que él pedía"

Quería tenerlos enchufados y les fundió los plomos a más de uno que iban cada sábado con el décimo de la lotería en la mano por si le tocaba entrar en la lista o ir a la grada. ¿Para qué trabajar en los entrenamientos? No ha sabido llevar el vestuario el entrenador y no ha correspondido al esfuerzo de un presidente que firmó todo lo que él pedía.

Alfonso se quedó conLillo cuando no quería. Y Alfonso se quedaba conSergi cuando estuvo coqueteando con el Ludogorets búlgaro. Todavía estamos a tiempo, pero esta vez la guillotina la ha calentado Sergi y lo que mal comienza mal acaba. Igual el gol del Tenerife es de infinita ayuda ya que hay victorias que matan y de haber ganado solo se hubiese prolongado la agonía de un entrenador que no ha sabido llegar a su vestuario y los ha vuelto locos de remate. Todos me han parecido inferiores a su nivel gracias a Sergi.