Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Pepe Fernández, columnista de la edición almeriense de ‘Ideal’

Pepe Fernández
Periodista

El periodista Pepe Fernández, exdirector de Onda Cero en Andalucía, inicia mañana un periodo de colaboraciones en la edición almeriense del diario 'Ideal', según él mismo anuncia en su portal de Facebook. Recientemente ha cesado sus colaboraciones en el periódico digital 'Andaluces Diario' tras serle censurado un artículo relacionado con el secretario general del PSOE almeriense, José Luis Sánchez Teruel. Fernández es especialista en desentrañar algunos de los casos almerienses que estos días dortitan en manos de la justicia. Reproducimos a continuación el anuncio del propio Pepe Fernández:

Un ejemplar de Ideal-Almería
El director del diario Ideal, mi amigo y compañero en muchas tertulias radiofónicas Eduardo Peralta, me ha invitado a colaborar a partir de mañana domingo en su periódico. Todo un honor que he aceptado gustosamente. Además, me llena de una especial satisfacción porque la cita dominical será con los lectores de la edición impresa de "Ideal de Almería", tierra a la que quiero y donde tengo infinidad de entrañables amigos (y viejos detractores, todo sea dicho de paso).

He pensado en un breve título para la página semanal, muy breve sí, pero que creo que resume el espíritu del contenido de mis futuros artículos y análisis de la actualidad andaluza y almeriense. Se llamará "A-92", como la Autovía que, concluida con diez años de retraso, ayudó a unir y comunicar Almería con el resto de la "Andalucía imparable".

Mi estreno mañana será un análisis sobre la situación de la Administración de Justicia en Almería bajo el titulo "Sumarios de nunca acabar". Los lectores de Ideal de Almería ya pueden ir reservando su ejemplar para acompañar el desayuno dominical. Y por la tarde lo hallarán en la edición web del periódico.

Gracias, Eduardo, gracias, Ángel, por permitirme acompañaros en vuestro periódico cada semana a partir de mañana.

1 comentario:

  1. Algunos -bueno, algunos no, muchos- artículos de Pepe Fernández 'casan' poco con la línea editorial de 'Ideal' en Almería. No sé a qué pactos de respeto mutuos ha llegado Fernández con la dirección del periódico, pero me parece que si Pepe quiere dar continuidad a su línea de pensamiento... 'Ideal' no es el camino adecuado. Me gustaría equivocarme por el bien de Pepe, gran periodista, y por el bien de los lectores. El tiempo quitará y dará razones. Pero yo apuesto 10 a 1 a que este 'enlace' no va tener mucha continuidad. Excepto que Pepe levante el pie del acelerador, a lo que, estoy seguro, él no está dispuesto. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre esto que acabo de escribir.

    ResponderEliminar