Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Mario Casas acusa a Bisbal de tirar los tejos a su novia

Emilio Ruiz
www.emilioruiz.es

Dirá usted, lector, que, con-la-que-está-cayendo (odio estas cinco palabras juntas, pero no me puedo desprender de ellas), no se explica cómo un columnista puede perder el tiempo en estas tonterías. Pero no lo son. Hablo de David Bisbal. Y eso merece un respeto. Nos tiene preocupados el muchacho. No por su carrera artística, que es brillante y meteórica, sino por su faceta amorosa.

María Valverde y David Bisbal
Cuenta la prensa rosa que el padre de Ella va dejando tras sí un reguero de novias decepcionadas. La primera, de la tierra, se la echó cuando era un imberbe: Raquel Segovia, compañera suya en la orquesta Expresiones.

Tras ella vinieron ChenoaElena Tablada –que le dio a su hija-, la modelo sevillana Raquel Jiménez –la preferida de la familia-, la exuberante puertorriqueña Zuleyka Rivera, otra vez Raquel Jiménez y, últimamente, la argentina Marily Bianchi. Mal gusto no tiene. Con ninguna.

Pero, ahora, David Bisbal ha dado un paso más. Y muy peligroso, en opinión de Mario Casas.  Se queja el galante actor de La Mula y Grupo 7 que el almeriense le quiere arrebatar a su novia, María Valverde, con la que ha rodado el videoclip de Diez mil maneras. "Vaya tela con el David éste, no le deja de tirar los tejos a María, y eso que aún es mi novia...", ha dicho Mario Casas, según revela el paparazzi Enric Bayón en su columna semanal en la revista Cuore.

Mario Casas anda estos días por Chile rodando junto a Antonio Banderas. Ya ha advertido que, cuando vuelva a España, tiene que aclarar algunos asuntillos con alguno y con alguna. Lío a la vista tenemos. Y con-la-que-está-cayendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario