Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El parking de (y para) la alcaldesa de Mojácar

Manuel Zamora
Concejal del PSOE en Mojácar

En esta semana pasada, publicamos una nota de prensa sobre el voto contrario del PP a nuestra propuesta de alquilar las plazas de aparcamiento del parking que construyeron junto a la iglesia en pleno casco urbano. La actuación costó cerca de 2 millones de euros. Sigue cerrado tras su finalización dos años después.


La alcaldesa quiere vender las plazas de aparcamiento y enajenar el patrimonio de todos los mojaqueros. El que compre la plaza de aparcamiento tendrá que desembolsar una cantidad indeterminada (el coste de cada plaza de aparcamiento supera con creces los 50.000 euros) y dejar esa plaza de aparcamiento anexa a su vivienda sin posibilidad de vender ni la vivienda ni la plaza de aparcamiento por separado.

Nosotros propusimos en una moción al pleno ordinario del mes de enero que se alquile por el precio de en torno a 50 €/mes a los vecinos del pueblo con una serie de limitaciones que eviten que nuestros mayores, minusválidos y vecinos que residan en el casco antiguo se queden sin ellas. El PP nos votó en contra. ¿Por qué?

He llegado a la conclusión que, con el dinero de todos los mojaqueros, la alcaldesa ha construido un parking con el principal objetivo de comprarse una plaza de aparcamiento porque ella sí que reúne los requisitos que ella exige a los compradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario