Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El horario de la Alcazaba

Juan Martínez
Secretario Provincial del PA

El Partido Andalucista en Almería critica la improvisación del Gobierno andaluz para intentar resolver dos problemas de una vez pero sin realmente resolver ninguno de los dos, en referencia al anuncio de ampliar en 10 horas semanales el horario de la Alcazaba en relación al recorte anunciado para este verano.

Alcazaba de Almería
Lamentamos profundamente que el Gobierno socialcomunista de Andalucía se empeñe en seguir haciendo chapuzas ya que esa ampliación en 10 horas semanales con actividades en la Alcazaba usando como excusa la celebración del Milenario de Almería no es más que pan para hoy y hambre para mañana, un intento de callar bocas sin solucionar el problema de fondo.

Primero recortan el horario y luego, ante la queja de todos los almerienses menos los del PSOE, deciden abrir la mano y aumentar las horas pero solo para este año, con lo cual en 2015 vamos a encontrarnos ante la misma situación. Van a usar la excusa del Milenario para calmar los ánimos, y la prueba de que todo es pura improvisación es que cuando anunciaron el recorte de horas no dijeron a la vez que habría una programación cultural y que por tanto el recorte sería menor.

La Alcazaba y el Museo tienen que abrir a las horas y los días que puedan ir los turistas. La Alcazaba debe dejar de tener consideración de museo.

Los nacionalistas somos partidarios de un patronato del que formen parte las tres administraciones implicadas, el Ayuntamiento de la capital, la Diputación como responsable del Patronato de Turismo y la Junta de Andalucía desde las consejerías de Cultura y Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario