Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El Ayuntamiento de Almería 'pasa' del Día de Andalucía

Juan Martínez
Secretario General del PA

Lamentable. No podemos concebir que Almería sea la única capital de provincia que no va a celebrar el Día de Andalucía mientras que en casi los 102 municipios de la provincia sus Ayuntamientos se van a realizar actos para recordar y festejar el día donde conseguimos la plena autonomía. Luis Rogelio debería mostrar el mismo interés que pone en celebrar el 12 de Octubre, engalanando la ciudad de banderas españolas y con un acto institucional que con el 28 de Febrero, donde por desgracia la verdiblanca brilla por su ausencia.

Visto el desprecio absoluto de este Ayuntamiento por Andalucía, este 28-F ya si quieren podrían poner las banderas españolas de las rotondas a media asta en señal de luto por Andalucía, ya que parece ese su sueño aunque eso sí, cuando viene a Almería el posible candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, son más andaluces que nadie.

Nosotros reivindicamos como día de Andalucía el 4 de Diciembre, pero viendo el nulo interés de algunas administraciones por el 28-F, no podemos quedarnos de brazos cruzados. Es nuestra obligación que este día no pase de largo en la provincia.

2 comentarios:

  1. Anónimo1/3/14 00:40

    Almeriense = Andalucia. NO gracias.¿Juan porque no propones un nuevo referendum? Lo sabía.......por si las moscas.Mas trabajo y menos banderitas.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que ha hecho el Alcalde de Almería es se congruente con la opinión y actitud de la MAYORIA de los almerienses que, por supuesto, no nos consideramos andaluces.
    Ya bastante molesto es tener que soportar el "gobierno" de la Junta de Sevilla, los "espectáculos" andaluces, sus banderas y su constante labor de "creación de sentimiento andaluz" en la enseñanza (se lo que digo, toda mi vida he sido profesor). Así que lo incorrecto no es lo hecho por el Ayuntamiento de Almería sino los "actos" realizados en "los casi 102 municipios" que han celebrado algo que nos patea a los almerienses.

    ResponderEliminar