Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal brilla con luz propia en los premios Juventud

Juan Folío
La Opinión de Almería

David Bisbal fue la gran estrella en la alfombra roja de los Premios Juventud, celebrados en Miami, que reconocen a los artistas preferidos de la juventud latina. El cantante almeriense, que cantó durante la gala, dijo que está disfrutando de su gira por América Latina y Europa, unos conciertos que calificó como "mágicos". Bisbal lució una camiseta de Spiderman, haciendo un guiño a la temática del evento, la juventud, si bien “yo soy más de Superman”, confesó. “Me acuerdo de aquella vez que mi madre me compró un traje de Superman cuando era muy pequeño, casi le doy un disgusto", declaró a 'Noche de Estrellas', el programa de Univisión. El almeriense nunca olvida sus raíces: "Estoy muy satisfecho con las colaboraciones que he realizado, algunos de esos artistas se han convertido en grandes amigos a los que quiero y admiro. El día más feliz fue el que canté con Raphael o Rocío Jurado".

Bisbal sigue ampliando las fronteras de su éxito. En septiembre actuará en el Royal Albert Hall, en Londres, concierto al que quiso invitar a sus fans a través de un concurso organizado por Dewar's White Label. "Ahora Dewar's White Label me da la oportunidad de hacer algo en lo que creo, de tocar el cielo de la música, de tocar en uno de los teatros más importantes del mundo. Es un lugar mágico donde han cantado las voces más grandes de la historia de la música”, declaró en el vídeo promocional del concurso.

Además de Bisbal, en Miami estaban también los españoles Beatriz Luengo, presentadora en la anterior edición, y Juan Magan, que aseguró que es una locura escuchar su tema ‘Bailando por el mundo’ -en colaboración con el rapero cubanoamericano Pitbull y el cantautor dominicano El Cata-, cada vez que enciende la radio en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario