Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Socialistas a la gresca: Anyes contra Usero

Juan F. Gómez
La Opinión de Almería

Facebook estaba en la tarde/noche de ayer que echaba chispas. La exconcejal socialista Anyes Segura, que había disminuido su presencia en los medios de comunicación en los últimos meses (era colaboradora asidua de la prensa provincial), estaba soliviantada a raiz de las noticias que están saliendo sobre dietas cobradas por el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Juan Carlos Usero, cuando presidía la Diputación Provincial. 
Anyes Segura

"Lo de las dietas del expresidente de la Diputacion de Almeria y portavoz del PSOE-Almeria, Juan Carlos Usero, es digno de cuarto milenio. Seguro que son procedimientos normales, pero inmorales y bochornosos. Su explicación debe ir mas allá. De ser cierto, como militante del PSOE-Almeria no me siento representada ni identificada, más bien avergonzada y defraudada. Insisto: de ser cierto, la dimisión debe ser inmediata".

Los comentarios de Anyes tuvieron respuesta rápida entre los facebookeros, unos con muestras de apoyo y otros recriminando tanto silencio de aquí para atrás, cuando ocupaba cargos públicos. En cualquier caso, Anyes Segura es el primer militante socialista que ha cuestionado que Usero cobrara ciertas dietas.
La exconcejal, que se ha mostrado muy enfadada, fue a más: "Me gustaría recordar que Usero fue candidato a la alcaldía por el PSOE de Almeria por decisión irrevocable de Griñan. Los militantes almerienses demostramos en la votación de la lista que no era lo que queríamos (de hecho yo iba en esa lista y voté en contra, con eso creo que lo digo todo). Meses antes teníamos otro candidato, que seguro no se habría autopagado dietas de 54 €".

No hay comentarios:

Publicar un comentario