Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Faltan 42 días

Gabriel Amat
Presidente Provincial del Partido Popular
 
Hoy el Partido Popular de Almería presenta su candidatura para las próximas elecciones autonómicas del 25 de marzo. Es un día muy importante para nosotros y para la sociedad en general que va a conocer a los hombres y mujeres que conforman la lista que representa el cambio necesario para Andalucía. Ocho hombres y ocho mujeres que van a anteponer los intereses de los almerienses a los de su Partido y que constituyen una candidatura seria con la que Almería se presenta para ganar las elecciones andaluzas. Es un orgullo y un honor para el Partido Popular almeriense al que represento que sea Javier Arenas el cabeza de lista y que haya elegido una vez más a nuestra tierra para hacerlo. Siempre ha demostrado a los almerienses su compromiso con nuestra tierra. Precisamente el lugar en el que presentamos la candidatura hoy, el Castillo de Santa Ana en Roquetas, debe su significado al esfuerzo de Arenas cuando era Ministro de Trabajo y que permitió que se rehabilitara a través de una Escuela Taller.

La lista del Partido Popular de Almería conjuga la experiencia con la juventud, la ilusión con la seriedad y representa ante todo el compromiso con la provincia. Y el primer comprometido es Javier Arenas, quien conoce las inquietudes de los pueblos de nuestra provincia a los que ha visitado y por los que se va a dejar la piel cuando sea el Presidente de la Junta de Andalucía. Siempre le estaré agradecido por situar a Almería en un lugar privilegiado y sé que conseguirá que deje de ser la gran olvidada de Andalucía.

Lo importante para el Partido no son las personas, sino el proyecto, pero en este caso contamos con las mejores personas para llevar a cabo el mejor proyecto. Representan todas las comarcas de nuestra provincia y tienen una trayectoria intachable. Todos y cada uno de nuestros candidatos han trabajo por los intereses de sus ciudadanos desde otros puestos de responsabilidad.

Faltan cuarenta y dos días para que se produzca un cambio para Andalucía. El próximo 25 de Marzo habrá un cambio tranquilo en el que todos vamos a ganar, no sólo el Partido Popular. Un cambio que suma y no divide porque el proyecto que tiene el PP es de unión e ilusión, frente a un proyecto socialista agotado, de discriminación y sin ideas. Os puedo garantizar a los almerienses que estos hombres y mujeres del Partido Popular se van a dejar la piel por nuestra provincia, igual que lo han hecho las personas que han sido Parlamentarios todos estos años y que no repiten. Es una gran responsabilidad para el PP que los almerienses vuelvan a confiar en nosotros como partido que mejor defiende sus intereses. Es nuestro gran reto para el que sólo faltan cuarenta y dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario