Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Ella Bisbal Tablada ha cumplido dos añitos

Juan Folío
La Opinión de Almería

Ella Bisbal Tablada, la hija de nuestro almeriense más universal, David Bisbal, y de la diseñadora Elena Tablada acaba de cumplir dos añitos. Y no ha sido un cumpleaños cualquiera en cuanto a celebraciones. Lo ha hecho por triplicado, en Miami, en Madrid y en Almería. Bueno, en Almería en realidad el cumpleaños se celebrará la próxima semana. Como se sabe, desde que se produjo la separación de Tablada, David ha establecido su cuartel general en Almería, donde, según ha manifestado el propio cantante, se encuentra más arropado y con mayor intimidad.

Tarta del cumpleaños de Ella
Elena, la madre de la niña, pasa buena parte del año en Estados Unidos, donde nació Ella y donde viven los pediatras que siguen habitualmente la salud de la pequeña. Por eso fue por lo que se celebró el tierras norteamericanas el cumpleaños de Ella. La fiesta infantil se celebró en Cul de Sac, uno de los locales de moda cercano a su domicilio de Coral Gable. Además del novio de la diseñadora, que se desplazó expresamente desde Madrid, a la misma acudieron cuatro generaciones de mujeres Tablada, con la bisabuela Elena al frente. Su madre le encargó una tarta y una piñata de Mini Mouse que compartió con Colate, Alejando Sanz, Raquel Perera, sus respectivos niños, Nicolas y Dylan, y el resto de amigos miamenses.
 
Al regreso de Elena a España se celebró el cumpleaños por segunda vez. Esta vez la fiesta fue en Ciudalcampo, donde viven madre e hija. Acudió toda la familia. Quienes allí estuvieron dicen que la pequeña se pasó gran parte de la velada cantando y bailando el Ave María.
 
En los próximos días, Ella hacia Almería para celebrar su segundo cumpleaños con la familia Bisbal. Felicidades a esta almeriensita, que, pese a su corta edad, ya parece que se encuentra en Almería como en su propia casa. Porque lo es.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario