Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Laujar y el Partido Popular

Juan Torrijos
Periodista

El próximo sábado el gobierno del ayuntamiento de Laujar volverá a mano de los socialistas. No lo será por sus buenas acciones, que pocas hay que contar. Lo hará por los errores del PP. El secretario provincial del PP, el joven Javier Aureliano, se ha paseado por los pueblos de Almería como si de un elefante se tratara. Entre ellos Laujar. No lo decimos nosotros, especialmente lo cuentan en este hermoso pueblo de la Alpujarra almeriense y por boca de la propia gente del partido. “Poco, más bien nada se han preocupado en la dirección de Almería ante lo que nos estaba ocurriendo en el ayuntamiento”.

Al final, como no podía ser de otra manera, los populares van a perder una alcaldía. Bien es cierto que en estos momentos tiene tantos que no le debe importar al joven secretario perder el de Laujar. Tampoco le debe preocupar mucho al presidente, don Gabriel Amat, que no ha abierto la boca ante el hecho, ni ha programado una entrevista con el todavía alcalde popular, en un intento de reconducir la situación, si es que se podía reconducir. Tienen demasiado trabajo. No se puede estar en misa y repicando, y los chicos y dirigentes del PP tienen muchas, demasiadas parroquias donde decir misa y tocar las campanas. Algunas se quedaran sin voltear en los altos campanarios del cielo almeriense.

Don Gabriel, estoy con usted en que la Junta del PSOE es lo peor que le ha pasado a nuestra provincia, pero ojo, que usted puede recibir en el futuro, dentro y fuera de su partido, un nombramiento parecido. Y es que no se puede ser obispo, vicario y párroco al mismo tiempo, y usted hasta Papa quiere ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario