Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El PP hace limpieza en la lista al Parlamento de Andalucía


Rosario Soto, número 2, tras Javier Arenas

Juan Folío
La Opinión de Almería

El Comité Electoral Regional del Partido Popular ha aprobado las candidaturas al Parlamento de Andalucía de las ocho provincias andaluzas en un acto celebrado en Granada. En la provincia de Almería, Gabriel Amat afirma que los integrantes de la lista son “hombres y mujeres preparados, con una trayectoria intachable, que conocen los problemas de nuestra tierra y que van a anteponer los intereses de los almerienses por encima de los intereses del Partido Popular”. Los integrantes de la lista son:

1.- Javier Arenas Bocanegra
2.- Rosario Soto Rico
3.- Miguel Ángel Castellón Rubio
4.- Aránzazu Martín Moya
5.- José Cara González
6.- Rosalía Espinosa López
7.- José Jesús Gázquez Linares
8.- Maribel Sánchez Torregrosa
9.- Luis Miguel Carmona Ledesma
10.- Carmen Belén López Zapata
11.- José Domingo Vargas Vallejo
12.- María Dolores Moreno Sobrino

Suplentes:

13.- Bernardo Simón Paredes
14.- María Victoria Ortiz Sánchez
15.- Juan Bautista López Ruiz
16.- María del Carmen Domene Navarro

Se trata, Amat, de ocho hombres y ocho mujeres que van a trabajar en beneficio de la provincia y de los almerienses y que van a defender con su esfuerzo y tesón los intereses de una tierra como la nuestra que ha sido la gran olvidada por la Junta durante más de 30 años. Los miembros de la candidatura, que representan todas las comarcas de la provincia, tienen una trayectoria intachable, conocen nuestra tierra y han demostrado en otros puestos de responsabilidad que para ellos “Almería y sus ciudadanos son lo principal”, según el presidente provincial del PP.

Gabriel Amat ha agradecido a Javier Arenas que se presente como candidato a la Junta de Andalucía por la provincia de Almería. “Para mí y para los almerienses es un orgullo y un lujo que el próximo presidente de la Junta vaya encabezando la candidatura por Almería. Javier conoce nuestra tierra, ha visitado todos los pueblos de la provincia, sabe los problemas más importantes que tenemos y va a ser el primero en dejarse la piel por nuestra tierra y por los almerienses. Siempre le estaremos agradecidos por haber puesto a nuestra provincia en el mapa y por trabajar sin descanso para lograr que nuestra tierra deje de ser la gran olvidada de Andalucía”.

Biografía de los candidatos:

1.- Javier Arenas Bocanegra. 54 años. Abogado. Presidente del PP Andaluz, Senador por la Comunidad Autónoma y Vicesecretario de Política Autonómica y Territorial

2.- Rosario Soto Rico. 37 años. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Máster en Marketing y Comercio Internacional. Portavoz del Partido Popular Andaluz.

3.- Miguel Ángel Castellón Rubio. 33 años. Estudios Ciencias Políticas y Sociología. Vicepresidente segundo de la Diputación de Almería y delegado del Área de Fomento, Agricultura y Medio Ambiente.

4.- Aránzazu Martín Moya. 37 años. Licenciada en Derecho. Parlamentaria andaluza del PP de Almería.

5.- José Cara González. 40 años. Ingeniero Agrónomo. Parlamentario andaluz del PP de Almería.

6.- Rosalía Espinosa López. 42 años. Abogada. Parlamentaria andaluza del PP de Almería.

7.- José Jesús Gázquez Linares. 43 años. Doctor en Psicología. Primer teniente alcalde de Cantoria.

8.- Maribel Sánchez Torregrosa. 32 años. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Huércal-Overa.

9.- Luis Miguel Carmona Ledesma. 37 años. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y Máster en Comunicación Social y Política. Concejal delegado de infraestructuras, mantenimiento y servicios urbanos en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

10.- Carmen Belén López Zapata. 33 años. Licenciada en Derecho. Primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Adra.

11.- José Domingo Vargas Vallejo. 62 años. Licenciado en Medicina y Cirugía. Jefe de la Sección de Cirugía Pediátrica del Hospital Torrecárdenas.

12.- María Dolores Moreno Sobrino. 53 años. Auxiliar Administrativo. Alcaldesa de Laroya.

Suplentes:

13.- Bernardo Simón Paredes. 39 años. Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Garrucha.

14.- María Victoria Ortiz Sánchez. 25 años. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.

15.- Juan Bautista López Ruiz. 37 años. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología. Primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Pulpí.

16.- María del Carmen Domene Navarro. 40 años. Licenciada en Matemáticas. Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Purchena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario