Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El PP de Albox insiste: el Ayuntamiento no paga ni las nóminas

Juan Folío
La Opinión de Almería

Recreación gráfica de
Noticias Levante
El cruce de acusaciones que tienen el PP de Albox y el equipo de gobierno socialista llega ahora a los propios funcionarios. El Partido Popular ha denunciado que los más de 150 trabajadores del Ayuntamient no han cobrado sus nóminas de noviembre y no han podido hacer frente a sus pagos mensuales viendo como sus recibos de hipoteca, luz, agua, teléfono, entre otros son devueltos por sus entidades bancarías. Los trabajadores muestran su malestar por la pasividad del Alcalde, que, dicen, no da la cara. El Partido Popular se condena esta situación y se responsabiliza exclusivamente al alcalde, José García Navarro (PSOE). Considera qye el ayuntamiento de Albox está en una situación de bancarrota. Inmaculada del Águila, la portavoz del PP local, asegura que “el pago de las nóminas debe ser una prioridad y si José García no puede pagar las nóminas de noviembre que explique cómo va a pagar las de diciembre y las extraordinarias”

Para los populares esta situación es fruto del derroche, del despilfarro y de la mala gestión de José García, quien, según del Aguila, “ha vivido a todo tren, en cuatro años se ha gastado más de 150.000 euros en comidas y cenas en un sólo conocido restaurante albojense, más de 500.000 euros en asesores, varios millones de euros en proyectos que tiene guardados en cajones porque no los va a ejecutar, más de 100.000 euros en restaurantes de lujo que ha pagado con la Visa del Ayuntamiento, o más de 15.000 euros al mes en teléfono, entre otro muchos gastos”. "A este derroche hay que sumarle la politica de José García de contratar a mas personal del necesario para cumplir con sus promesas electorales” .

La portavoz del PP reclama a José García “coraje para gobernar y para no crear más problemas a la gente” y le reta a tener “verguenza torera” para dejar paso a otros que sepan “cómo hacer mejor las cosas”, y es que Inmaculada del Águila mantiene la tesis de que “cuanto más tiempo esté José García, más caro nos saldrá a los albojenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario