Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El Consejero Manuel Recio y el Concejal Carlos Sánchez se enzarzan en Twitter

Juan F. Gómez
La Opinión de Almería

El Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Recio, y el Concejal del Ayuntamiento de Almería Carlos Sánchez han aprovechado el intercambio de opiniones de Twitter para mantener una conversación algo subidita de tono. El periódico digital Noticias de Almería se ha encargado de desvelarlo.

La discusión comenzó, según el periódico que dirige Rafael M. Martos, entre otro concejal almeriense, Ramón Fernández Pacheco, y el propio Recio, cuando el segundo puso en cuestión si Javier Arenas volvería o no a presentarse por Almería como candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía como hizo hace cuatro años. Este concejal le comentó que con tanto parado en Andalucía no se le veía muy agobiado mandando “tuit” a todas horas. El consejero se defendió diciendo que le gustan los medios que permiten la libertad de expresión.

Aquí fue donde comenzó a terciar el concejal Carlos Sánchez, al recordarle al consejero el caso de los Expedientes de Regulación de Empleo que investiga la juez Alaya por ser presuntamente fraudelento y contar -también presuntamente- con el beneplácito de altos cargos de la Junta de Andalucía para poder ejecutarlos en beneficio de personas afines. El concejal @carlossanchezpp mandó el siguiente tuit a @RamonFPM  con copia para el consejero:

 “el problema de @RecioManolo es q tiene q dar muchas explicaciones sobre los ERES puede meter la pata, pero usted ha metido la mano”.

El Consejero respondió enseguida diciendo que su afirmación era “una infamia”, para añadir: “Es más te recomiendo que si tienes alguna prueba de lo que dices me denuncies en los tribunales”.

La respuesta del concejal fue: “¿Justicia? Pero si os negáis a darle información a la jueza!! Y encima la insultáis!! Diga, señor Recio, la verdad”, y le animó a hacer lo mismo “denuncieme usted a mi si lo que digo es falso, y entreguen a los tribunales la información que le requieren”.

El final se produjo cuando Recio tuiteó a Sánchez: “El castigo de un mentiroso está en su propia conciencia”, a lo que Carlos Sánchez respondió: “La misma que usted no tiene. Buenos días”.

Por nuestra parte, sólo añadir: ¿A que esto huele a precampaña electoral?

1 comentario: