Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

'la China' Suárez, ex de Bisbal, se instala en Madrid


Nuria Torrente
@opiniondealmeria

La actriz argentina Eugenia la China Suárez (26), quien fuera la novia de David Bisbal (38) durante un par de años, ha dado un paso que nunca había querido dar: establecerse en Madrid, en principio hasta el mes de octubre. ¿Motivo? Su compañero Benjamín Vicuña (39) ha sido contratado para participar en la serie de Netflix y Atresmedia La Casa de papel, que en unos días comenzará a rodar su tercera temporada. Esta serie, ofrecida en España en abierto por Antena 3, se ha convertido en la serie de más éxito en español gracias a la difusión realizada por la plataforma Netflix.

Eugenia Suárez y su dos hijas, en Madrid (Composición gráfica: Ciudad Magazine)

Esta misma semana la pareja ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid-Barajas, acompañados de la hija de ambos, Magnolia, de tres meses de edad, y de Rufina, de cuatro años, la hija de la China con Nicolás Cabré. Nada más aterrizar en España, la joven actriz quiso dejar constancia de su presencia en la capital de España y mostró a través de Instagram diversas fotografías, un par de ellas ante el Palacio Real de Madrid.

Benjamín Vicuña, por su parte, también recibirá con frecuencia de la visita de sus hijos Bautista, Beltrán Benicio, según ha informado en su programa de televisión la madre de las niñas, Pampita (40).

La residencia de David Bisbal en España y de quien era su novia, Eugenia Suárez, en Argentina fue uno de los motivos que desencadenaron la ruptura sentimental de ambos. Afortunadamente, tanto uno como otra han rehecho su vida amorosa, el almeriense con boda a la vista con la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti (29).

La ruptura entre Eugenia y David se produjo con cierto distanciamiento amistoso. De hecho, la última vez que ambos coincidieron fue en Marbella con motivo de un certamen cinematográfico. Ella representaba al cine argentino y él actuaba como cantante. Pese a la cercanía, si siquiera buscaron un minuto para saludarse.