Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

Hasta siempre, amigo


Eugenio Gonzálvez
Senador

➤➤ El exalcalde de Huércal de Almería por el Partido Popular Juan José López de las Heras ha fallecido a los 63 años de edad. Portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Huércal de Almería durante los mandatos de 2003 a 2011, alcanzó la alcaldía en 2011 y se mantuvo hasta 2015. Desde 2009 era presidente del PP en Huércal de Almería. Reproducimos a continuación las palabras de despedida de su compañero y amigo, el senador y exalcalde de Gádor Eugenio Gonzálvez.

López de las Heras, con Eugenio Gonzálvez

No me quiero creer tu inesperada marcha. Quiero mantener el recuerdo de tantas jornadas de trabajo en común. Creo que estoy oyendo tu risa tan especial, tu capacidad de hacer posible lo imposible... Fuiste el primer alcalde del PP en Huércal de Almería, algo que solo podían conseguir personas extraordinarias como tú.
Juan, eras ejemplo de trabajo, entrega, dedicación. No tenías horas, ni jamás desfallecías; has sido un grande entre los grandes
Juan, eras ejemplo de trabajo, entrega, dedicación. No tenías horas, ni jamás desfallecías; has sido un grande entre los grandes. Tu rectitud, tu honradez y capacidad de sacrificio forjadas en tu vida militar las pusiste al servicio de tu querido pueblo, Huércal de Almería.

Amigo, siempre te recordaré con afecto y cariño, no cerraré más campañas contigo... pero allá en el cielo, desde esa atalaya hoy nos mirarás, cuidarás y velarás por nosotros en compañía de Jesús Parejo, el otro grande del PP de Huercal y velaréis por nosotros. Descansa en paz, amigo. ¡Gracias por tanto!