Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

El Almería-Nástic, también investigado


Juan Folío
@opinionalmeria

El partido Huesca-Nástic no es el único investigado por supuestos amaños. También está siendo investigado por la policía el partido don mismo equipo catalán contra el Almería, que se disputó el 13 de enero en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Según Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, en este este encuentro, que terminó con empate (1-1), se registraron movimientos extraños en apuestas.

También investigado

"Puede ser que se haya intentado predeterminar el resultado, pero no se puede hablar todavía de amaño porque no es la situación, como estoy oyendo ya por ahí de descensos y cosas así... Es muy precipitado. No es ese nivel", comentó el presidente de la Liga.

El partido entre andaluces y catalanes puede ser al que Francesco Baranca, secretario general de Federbet, hacía referencia en la noche del martes: "No sé qué partidos son. Creo que un partido es de enero y otro que hubo movimientos raros, en abril. De Segunda los dos"En el partido Almería-Nàstic Verza falló un penalti que hubiera puesto el 2-1 para los almerienses.