Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El zurgenero Antonio Segura, finalista de 'Maestros de la costura'


Tania Artajo
@opinionalmeria

El zurgenero Antonio Segura ya está en la final del concurso de Televisión Española Maestros de la costura. Los cinco concursantes que se jugaban el pase a la final tuvieron que pasar por las tres pruebas habituales. Para la primera, tuvieron que confeccionar un vestido de dama y una camisa con pantalón de caballero.

Los cuatro finalistas del concurso

El gran protagonista del programa de anoche fue Antonio Segura. Caprile ofreció al de Zurgena un puesto. El famoso diseñador se encargará del vestuario para El caballero de Olmedo y desea contar con nuestro paisano. “Me encantaría contar contigo”, le dijo. Lógicamente, fue elegido el mejor de la prueba. Antonio tuvo a una dura competidora en Alicia, que tuvo la mala suerte de atravesarse el dedo con una aguja.
Caprile ofreció al de Zurgena un puesto. El famoso diseñador se encargará del vestuario para El caballero de Olmedo y desea contar con nuestro paisano
Para la segunda prueba, Antonio ejerció de capitán y eligió a Eduardo como capitán rival. Éste escogía a Luisa para trabajar con él y completaba el equipo Mahi mientras que Alicia se unía a Antonio. Con uno menos, éste último equipo contó con quince minutos más. Aunque los dos grupos lograron crear los tres polos a medida para representantes de las selecciones de hockey sobre hierba, fue Eduardo quien ganó el reto y pasó a la final.

El resto de concursantes tuvo que ganarse una plaza en la final en la tercera prueba. Tuvieron que confeccionar un corsé. La más floja del grupo, Mahi, no consiguió el pase a la final, que contará con Alicia, Antonio, Eduardo y Luisa.

Con su semifinal, Maestros de la costura logró una media de 1.716.000 espectadores y marcó un 12,9% de share.

No hay comentarios:

Publicar un comentario