Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Cuando en Adra el electoralismo se disfraza de devoción


Francisco Fernández Guardia
Portavoz de Plataforma Ciudadana Abderitana

El pasado domingo de Resurrección volvimos a presenciar cómo la exalcaldesa y presidenta del PP de Adra, Mari Carmen Crespo, se escudaba en la devoción de la Semana Santa para adelantar su campaña electoral. No se justifica que año tras año esta señora se ponga a presidir, junto al alcalde, la procesión del domingo de Resurrección, como si ella pintase algo en el Ayuntamiento.

Domingo de Resurrección en Adra (Foto: Plataforma)

¿Creen que es casualidad que lo haga justo el domingo de Resurrección y no cualquier otro día de nuestra semana Santa? ¿Para demostrar su devoción es necesario que vaya presidiendo la procesión? ¿No sería más apropiado que fuese, a título personal, con el resto de mantillas, ya que no ostenta ningún cargo en el Ayuntamiento de Adra? ¿Acaso es la alcaldesa en la sombra?

Todas estas preguntas creemos que tienen una única respuesta, y no es otra que la de utilizar la procesión con mayor repercusión y que más gente congrega para hacerse la foto y empezar su campaña electoral.
Le pedimos a Crespo que en lugar de utilizar nuestras tradiciones e intentar engañar a los abderitanos con falsas devociones, se tome la molestia de rendir cuentas para explicar a los vecinos dónde invirtió el dinero que nos ha endeudado hasta las cejas
Desde Plataforma Ciudadana Abderitana le pedimos que en lugar de utilizar nuestras tradiciones e intentar engañar a los abderitanos con falsas devociones, se tome la molestia de rendir cuentas compareciendo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Adra para explicar a todos los vecinos dónde invirtió todo el dinero que nos ha endeudado hasta las cejas, empezando por aclarar las ruinosas privatizaciones de servicios municipales que llevó a cabo.

Sra. Crespo, ¿cómo es posible que habiendo recibido ese dinero y en una época de bonanza, usted generase una deuda tan astronómica que tiene intervenido y lastrado a nuestro pueblo hasta 2032? Después de que usted dejara en la ruina a nuestro Ayuntamiento, debería mostrar un poco más de respeto hacia los abderitanos y no aparecer solo para lucirse y hacer campaña.

Utilice su cargo de parlamentaria para mejorar la vida de las y los abderitanos, y seremos los primeros en agradecérselo, pero de momento usted solo nos ofrece fotos y postureo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario