Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Maltratados por los Presupuestos


Baltasar Haro Collado
Levante Televisión

El Gobierno de Rajoy vuelve a repetir el “vicio” de maltratar a nuestra provincia, que, aunque mejora el del 2017, ocupa el último lugar en inversión por habitante en los Presupuestos para 2018. 
Ayer estábamos preocupamos, enganchados a la tele, viendo el bochornoso espectáculo de “la Reina”, “la Cifuentes” y otras mamandurrias de los más listos, cuando llega Hernando, nuestro “súper” parlamentario, y nos vuelven a dar un tremendo portazo a los almerienses al presentarnos unos presupuestos que, “imagino”, ya saben que yo no soy muy listo, impiden levantar cabeza a la provincia. Pero, “tranquilos”, Rafael Hernando nos promete que lo “bueno” vendrá en 2019.

Esto promete

¿Y qué dice la gente que sabe? Tengo que leer, que no he leído aún, a ver cómo se revelan los agentes sociales, parlamentarios y senadores almerienses ante la escasez de estos presupuestos que no facilitan que se empiece a corregir las carencias históricas de nuestra provincia.

Por el Levante, ¿contentos? En Huércal-Overa y Los Gallardos podemos estar contentos porque, de la pírrica inversión, nos ha tocado un pellizco de 400.000€ para obras de acceso a la localidad. La desaladora de Villaricos, que no se podía tocar por estar judicializada, le inyectan 2,5 millones para su rehabilitación. Jejejje, algo es algo, así que vamos a preparar medallas, que esto promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario