Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El ministro Zoido se está mereciendo otra medalla


Juan Torrijos
Periodista

Es una historia que se veía venir. El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, se cuenta en los mentideros políticos, se pavoneaba el hombre en el pasado Consejo de Ministros con la medalla otorgada por don Gabriel Amat, presidente de la Diputación Provincial en Almería. Le preguntaron que qué había hecho para ello. Poner unos euros para la rehabilitación de un hospital, dicen que contestó. Y disfrutando anda el ministro más deseado del gobierno de Mariano Rajoy con su medalla sobre el pecho.

Zoido y Amat

No tan buen mozo, algo más bajo y un poquito más metido en carnes está el sevillano Juan Ignacio Zoido, al que últimamente le hemos visto muy vinculado a nuestra provincia. Lo último es la firma de un protocolo por el que el Ayuntamiento de Roquetas va tener ciento noventa números de la guardia civil que van a procurar tranquilidad y seguridad a los vecinos del municipio. Y eso se lo ha conseguido el ministro Zoido al alcalde Roquetero y líder del Partido Popular en Almería, Gabriel Amat.
No deja de ser una marginación, don Gabriel, lo que hace usted con el ministro Zoido. El hombre creo que se merece ser medallista, lucir sobre su pecho una medalla, su medalla, don Gabriel
No es que el señor ministro de Interior necesite una medalla de don Gabriel, pero tras lo que ha hecho por el Ayuntamiento de Amat, deberá entender, lo mismo lo hace, que él también se merece, está necesitando, una medalla de Amat. No deja de ser una marginación, don Gabriel, lo que hace usted con el ministro Zoido. El hombre creo que se merece ser medallista, lucir sobre su pecho una medalla, su medalla, don Gabriel.

No se está portando usted bien con él y lo sabe. Entiendo que en estos momentos usted no se atreva a darle una medalla a su amigo Zoido, no se ha vendido bien la otorgada a de la Serna, le han llovido las críticas y no quiere que le apoden como el hombre que va regalando medallas a los ministros de Rajoy. Y lo mismo el ministro Zoido tiene más argumentos para lucirla en la solapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario