Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Ramón Gómez Vivancos promueve ‘Almería Produce’

Juan Folío
La Opinión de Almería

El empresario, hoy jubilado, Ramón Gómez Vivancos, que fue presidente de la Cámara de Comercio de Almería y creador de las Expo Agro Almería y las Expo Energías, ha puesto en marcha una iniciativa para instalar en Almería una exposición permanente de todo lo que se produce en la provincia, con exclusión de la actividad de comercio y servicios, “que disponen de otras diferentes líneas de actuación”. Le llama ‘Almería Produce’.

Gómez Vivancos
(elalmeria.es)
En una carta remitida a los posibles interesados, Gómez Vivancos manifiesta que esta exposición permanente afectaría a seis sectores: industria, genérica, agroalimentaria, mármol, artesanía, turismo y pesca.

“Se ofrecería -manifiesta en su escrito de petición de adhesión al proyecto- un escaparate completo de la producción almeriense, dentro de una capacidad entre 1.000/2.000 m2, abierto todos los días del año atendiendo a los comerciantes foráneos interesados en conocer con una sola visita todo el panorama que con total puesta al día produce y ofrece con tanta diversidad la provincia de Almería”.

Según Gómez Vivancos, “el presente proyecto ha sido presentado al presidente la Diputación Provincial, Gabriel Amat, que lo ha valorado de vital importancia para el desarrollo almeriense, cuya realización inmediata se vería beneficiada con la ayuda de los fondos Feder de la C. E. E., ya que la titularidad y organización la asumiría la Diputación Provincial, con mi desinteresada colaboración”.