Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

‘La China’ Suárez tras el incidente de ‘Pampita’: “Tengo miedo”

Juan Folío
La Opinión de Almería

Eugenia Suárez, la exnovia de David Bisbal, pasa por unos momentos amargos tras el ‘affaire’ montado por Pampita. La China no podía permanecer más tiempo callada y allí quiso explicar su versión de lo sucedido el sábado. En una extensa entrevista con Intrusos, la actriz negó que la modelo los haya visto teniendo relaciones sexuales.

China Suárez
"Yo estaba trabajando en la Costanera, en un exterior, en un motorhome que lo usamos todos, que es como una casa chorizo, no tiene cuarto. Yo estaba recostada, con una manta amarilla de alpaca que me traje de Nepal, comiendo una palta", cuenta Eugenia. "Benjamín también estaba en el motorhome, estaba una productora y un chico de seguridad. Eran nuestros 15 minutos de descanso. Yo no me desnudaría nunca en un motorhome en donde sube y baja gente todo el tiempo. Soy un poco más fría. Estaba trabajando".

"De repente, entró una persona completamente fuera de sí. Fui agredida verbal y físicamente. Estoy muy triste, todavía me cuesta caer, siento que todavía no me pasó. No me gustan los escándalos. A mí no me dejó de lado (Pampita). En cuanto me pude soltar y bajar del motorhome me fui, me fumé 5 cigarrillos seguidos. Prefiero ni acordarme de lo que pasó, porque me angustia. Tengo una parte medio en blanco, me quedé en shock".

Respecto a Vicuña, la actriz confesó: "Benjamín es un compañero que conozco hace dos meses. No es mi novio. Estoy metida en algo sin comerla ni beberla. Esta vez no tengo nada que ver, no me lo merezco. Me da pena que se instale todo esto. Entiendo el dolor de una separación, pero no tengo nada que ver, y no me gusta la mentira. Hace dos meses que nos conocemos, trabajamos, nos reímos mucho, es una gran persona, un gran padre. Me llevo muy bien con la gente que trabajo. Hablamos de la vida, estamos 12 horas juntos. Con Benjamín nos estamos conociendo. Hoy no hay un "hilo rojo" entre nosotros".



“Desde que lo conozco Benjamín está separado, pero no sé lo que pasa en su casa, no tengo idea. Creer ver algo es imposible, si vio algo, vio algo que no vio ninguno de los otros que estaban ahí. Ella estaba fuera de sí y entiendo que una persona en ese estado puede ver cosas que no son. Ví a una persona en un estado en el que yo nunca estuve, así que no sé que era".

"Tuve miedo, hoy tengo miedo. Tengo una hija muy chica, no me gusta lo que viví, y no quisiera volver a vivirlo. Una persona así no sé hasta donde puede llegar. Me estoy asesorando con abogados para protegerme a mí y a mi hija".