Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los clientes de Almería de ING pueden sacar dinero gratis en todos los cajeros

Juan Folío
La Opinión de Almería

Golpe de efecto sin precedentes de ING Direct. En unos momentos en los que los bancos están estableciendo las comisiones que van a cobrar por sacar dinero de los cajeros con sus tarjetas, ING Direct ha echado la casa por la ventana: A partir de hoy, los titulares de tarjetas de débito de ING direct pueden sacar dinero de cualquier cajero de cualquier entidad de la provincia de Almería sin que le cueste un solo euro. En unos casos con ciertas condiciones y en otros casos sin condición alguna.

Así queda la disposición de efectivo para los clientes de ING

ING Direct ha llegado a un acuerdo con Banco Popular, Banco Pastor, Targobank y Banca March para que se pueda sacar dinero gratis con su tarjeta de débito en todos sus cajeros sin límite de cantidad, las veces que quiera. También se puede sacar dinero gratis en los cajeros de Bankia y Bankinter a partir de 90 euros.

Y si se encuentra fuera de la Comunidad de Madrid, con la tarjeta de débito de ING Directo también se puede sacar gratis en el resto de entidades a partir de 200 euros. Cualquier gasto ocasionado por estas extracciones sería asumido por la propia entidad.