Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El inoportuno tuit de Bisbal

Emilio Ruiz

Pongámonos en antecedentes. Este verano David Bisbal vivió una delicada situación. En una investigación del fiscal argentino Federico Delgado sobre una red de prostitución de lujo aparece su nombre y el del exfutbolista brasileño Ronaldo. Al tratarse de dos personajes famosos, la prensa argentina empezó a sembrar dudas, y hasta apareció una joven argentina sin escrúpulos que dio pelos y señales de un encuentro amoroso con el cantante. "Jamás he tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo", sentenció Bisbal, que aún no sabe si será llamado a declarar.

Eugenia y David
Cuando esto se hizo público hacía unos meses que David y Eugenia la China Suárez habían roto su relación. No obstante, ella salió de inmediato en su defensa: "No he conocido persona más correcta, educada y recta, y me apena mucho cuando pasan estas  cosas porque imagino cómo se debe sentir”. No hay constancia pública de que el cantante agradeciese este apoyo de su exnovia.

Trasladémonos ahora a estos días de diciembre de 2015. La China y el actor Benjamín Vicuña ruedan la película El hilo rojo. La modelo y presentadora  Carolina Pampita Ardohain, esposa del actor y madre de sus hijos, ha revolucionado la prensa rosa al afirmar que “fui al rodaje a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”. O sea, a la pareja en faena.

Cuando el asunto anda en su máxima tensión es cuando aparece Bisbal, que pone un tuit con esta redacción: "Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida, hoy soy el más feliz de haberlas tomado.". Obviamente, la prensa argentina interpreta que el almeriense se refiere al acierto que tuvo al adoptar su decisión de haber puesto fin a la relación con la argentina. “Bisbal, ¿un palito para la China?”, titula Pronto. Ante el revuelo, Bisbal reacciona presto: “Me parece lamentable que mi comentario se quiera utilizar para hacer daño a una persona maravillosa y a la que he querido tanto en mi vida. La China sabe que siempre contará con mi apoyo y mi amistad”.

La China le cree: "David hubiese sido incapaz de poner algo así de mí. No era dirigido a mí, nunca pensaría que David me haría una cosa así. Siempre digo lo buena persona que ha sido conmigo". Y explica lo sucedido: “Estaba en un motorhome que lo usamos todos. Benjamín también estaba, así como una productora y un chico de seguridad. De repente entró una persona completamente fuera de sí. Fui agredida verbal y físicamente. En cuanto me pude soltar me fui. Prefiero no acordarme de lo que pasó. Tuve miedo, hoy tengo miedo. Esa persona dice que vio algo que no existió”.

Si deseas oír las explicaciones que sobre este desagradable episodio ha dado Eugenia Suárez, mira este vídeo:


Y si deseas oír las explicaciones de Carolina Pampita Ardohain mira estos otros vídeos: