Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

'Pampita' asegura haber pillado a su marido 'en plena faena' con Eugenia 'la China' Suárez

Juan Folío
La Opinión de Almería

La prensa rosa y del chismorreo argentina y chilena ya tienen en qué entretenerse. Lo cuenta Vanitatis, y la historia tiene a tres protagonistas. Por un lado,  al actor de telenovela Benjamín Vicuña y la modelo y presentadora Carolina Ardohain, popularmente conocida como Pampita. Ambos se encuentran en proceso de separación o de intento de reencuentro, según se mire. La tercera en discordia es la actriz argentina Eugenia Suárez, novia de David Bisbal hasta hace unos pocos meses.

Vicuña y Pampita
Dice la modelo que encontró a su marido en actitud comprometida con Eugenia Suárez, compañera de reparto, en el set de rodaje de El hijo rojo. Vicuña y la China, según la versión de la presentadora, mantenían relaciones sexuales en el interior de una de las caravanas de producción cuando ella abrió la puerta y les sorprendió infraganti.

 “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”, ha manifestado. Según fuentes de la productora, Pampita entró en el set de grabación gritando: “Si Vicuña no es mío, no es de nadie”. Fue en ese momento cuando supuestamente amenazó de muerte a la China Suárez e incluso presuntamente intentó “ahorcarla”. Desde la productora estudian emprender acciones legales contra la presentadora por presentarse de sa forma en el set de grabación.

Ante la difusión del hecho Pampita ha escrito en su Twitter: “Yo jamás salgo a dar declaraciones, siempre he sido muy cautelosa y he cuidado hasta el infinito mis comentarios aún en los peores momentos. Los propios trabajadores de la película El hilo rojo empezaron ayer a dar versiones erróneas de un hecho puntual y que podría haber quedado en la privacidad de los tres involucrados. Me vi obligada a desacreditar tantas mentiras y estoy tratando de ser lo más discreta posible con mis aclaraciones, espero que @benjavicunamori no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos”.

Mientras la China calla,  Vicuña ha explicado: “Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mis hijos, quienes merecen estar fuera de cualquier problema. Asisto junto a mi expareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación”. El actor no niega el encuentro sexual que supuestamente mantuvieron en una caravana.

Pampita, por su parte, asegura que no hay tal separación, y asegura que su marido y ella estuvieron la semana pasada en terapia de pareja para intentar salvar su matrimonio, y que los pasados lunes y martes Vicuña estuvo en casa durmiendo con su familia.

"Esta es la familia que destruiste, China Suárez"


La modelo ha subido, tras hacerse pública la polémica, a las redes nuevas fotos de su intimidad familiar junto al actor chileno, tomadas por sus propias cámaras de seguridad. En las imágenes se puede ver cómo Pampita y Vicuña comparten un momento familiar con uno de los hijos de la pareja. "Esta es la familia que destruiste, China Suárez", ha dejado escrito.


En medio del escándalo, Eugenia China Suárez aún no había dado su versión y ha salido a hablar con la prensa: "No quiero hablar, no estoy pasando un buen momento", ha dicho ante las cámaras de TN que la abordaron mientras se subía a su coche. "Me voy a ver a mi hija que me está esperando en casa".

En medio de la disputa, Pampita ha acusado, a través de su cuenta de Twitter, de "mandar a una amiga" a hablar por ella. El culebrón no ha hecho más que empezar. Por lo pronto, Benjamín Vicuña ha cogido el primer avión que salía para Chile y ha embarcado para estar lejos de la polémica.