Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Turki Al-Sheikh quiere fichajes de mucho nivel


Rafa Góngora
Periodista

➤➤➤ Un Almería potente para la próxima temporada en el fútbol de plata durante el curso 2019-2020. El nuevo propietario del club rojiblanco, Turki Al-Sheikh, tiene una enorme ilusión desde que desembarcó en el Almería cuando se hizo oficial la venta de la entidad el viernes, día 2 de agosto. Desde ese día nació un nuevo Almería, ambicioso para hacer buen año en Segunda División con la intención de estar en la zona de la clasificación para dar el salto a Primera División.

Tras la firma de la escritura (Loa)

El nuevo director deportivo del Almería está trabajando casi la 24 horas del día para dar en la diana con los fichajes de nivel que quiere Turki Al-Sheikh para su Almería y la agenda de Drudi tiene muy buenos jugadores, de esos llamados a marcar la diferencia en el campo durante la nueva temporada. La Voz publicó el pasado sábado la opción de Borja Bastón como uno de los posibles recambios del ilicitano Álvaro Giménez para el nuevo Almería para el curso liguero 2019-2020. La lista que baraja Darío Drudi es amplia. Uno de los que está en el punto de mira es Samuele Longo, delantero del Inter de Milán y que saldrá en el mercado de verano.

Longo continúa entrenando con el equipo italiano esta pretemporada mientras se le encuentra una salida satisfactoria. Conoce perfectamente España, donde ha jugado en cinco clubes diferentes. En Primera División con el Rayo Vallecano, Espanyol y Huesca, equipo en el que estuvo la pasada temporada hasta enero, cuando se fue cedido al Cremonese italiano. La Segunda División también la conoce bien: en la temporada 2016-17 jugó en el Girona ascendiendo a Primera División, con el que consiguió 14 goles, y en el curso 2017-2018 jugó en el Tenerife, logrando marcar un total de 12 goles. El delantero italiano, de 27 años, es propiedad del Inter de Milán. Aunque le quedan dos años más de contrato no entra en los planes del club neroazzurro. Varios equipos de Segunda División se han interesado por Longo en los últimos. 

Darío Drudi lo tiene en su agenda como recambio de Álvaro Giménez, aunque también Deportivo y Tenerife lo tienenen cartera. Le quedan dos años de contrato con el Inter de Milan, por lo que la operación sería una cesión al Almería de Pedro Emanuel. Esta semana está siendo clave para el nuevo entrenador del Almería, ya que seguramente decidirá sobre aquellos futbolistas con los no cuenta. Además, queda por delante todo el mes de agosto para altas y bajas en el Almería de Pedro Emanuel. Darío Drudi tiene faena para cerrar cuanto antes los fichajes.

El nuevo dueño es muy activo en las redes sociales, donde tiene unos 11 millones de seguidores. Turki Al-Sheikh ha desmentido el interés del Almería por el delantero Walid Azarou, noticia publicada por la cuenta @solofichajes123: “el nuevo dueño del Almería pretende el fichaje de Walid Azarou. Delantero de 24 años internacional con Marruecos que juega actualmente en el Al Ahli de Egipto”. Al-Sheikh lo ha desmentido: “Almería no negocia con ningún jugador de la liga egipcia y no hay planes de este tipo en la temporada actual...”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario