Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Coric, un fichaje de Primera para un Almería de Primera


Rafa Góngora
Periodista

⏩Ya es oficial. El joven croata Ante Coric ya es jugador del Almería de Pedro Emanuel para la temporada 2019-2020 en la categoría de plata del fútbol nacional. Coric aportará mucho talento al ataque rojiblanco en el curso liguero en el que el nuevo proyecto del magnate saudí Turki Al-Sheikh buscará el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. 

El noveno

El futbolista croata llegó el martes al Estadio de los Juegos Mediterráneos, pasó las pruebas médicas y por la noche firmó su cesión en la sede social del club con Mohamed El Assy, director general del nuevo Almería.
Ha sido tres veces internacional con la Selección Absoluta de Croacia
El medio ofensivo, nacido en Zagreb en 1997 y tres veces internacional con la Selección Absoluta de Croacia, llegó a Roma tras conquistar cuatro Ligas y tres copas nacionales con el Dinamo de Zagreb; firmó un contrato con el club romano hasta el 30 de junio de 2023. El nuevo futbolista aportará mucha magia al Almería de cintura para arriba, ya que tiene mucha calidad y estaría llamado para ser uno de los jugadores con más clases y talento de la categoría de plata del fútbol nacional en el presente curso 2019-2020. 

Ante Coric ha jugado en todas las categorías inferiores de Croacia, fue a la última Eurocopa con la Selección Absoluta de su país. En cambio, sí llegó a jugar la Champions y la Europa League con el Dinamo de Zagreb. Tiene 22 años y un futuro enorme en el mundo del fútbol. Será uno de los mejores mediapuntas de la categoría de plata del fútbol nacional; el nuevo proyecto rojiblanco ha hecho otro gran esfuerzo para fichar otro fenómeno. 
El club rojiblanco hará oficial en las próximas horas el fichaje del delantero uruguayo Darwin Núñez
Ante Coric es el noveno fichaje del magnate saudí Turki Al-Sheikh después de Iván Balliu, Nikola Maras, Dragan Rosic, Petrovic, Lazo, Jonathan, Valentine James y Vada.  El club rojiblanco hará oficial en las próximas horas el fichaje del delantero uruguayo Darwin Núñez, aunque el nuevo proyecto está buscando un delantero más  para completar la nueva plantilla rojiblanca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario