Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Más metralla para el Almería: Jonathan y Lazo


Rafa Góngora
Periodista

⏩Jonathan Silva, lateral izquierdo brasileño, se ha convertido en el quinto fichaje de la nueva etapa de la UD Almería desde que el magnate saudí, Turki Al-Sheikh, adquiriera la propiedad de la entidad. La reciente adquisición, que ha firmado la noche de este martes por cinco temporadas, es una de las perlas del fútbol brasileño. A sus 21 años de edad militaba en uno los clubes más importantes de Brasil, como el Botafogo, y aún siendo ya una realidad, tiene por delante un gran futuro. Se trata de un lateral zurdo de largo recorrido; es contundente en defensa y rápido y agresivo en ataque. Este miércoles se pone ya bajo las órdenes del entrenador Pedro Emanuel y comenzará a entrenar junto a sus nuevos compañeros.

Más metralla para el Almería (Foto: UDA)

Otro gran fichaje para el nuevo proyecto rojiblanco del magnate saudí Turki Al-Skeikh. El extremo, natural de Sanlúcar de Barrameda (tiene 23 años), José Carlos Lazo llegó el martes, a primera hora de la mañana al Estadio de los Juegos Mediterráneos, para conocer las dependencias del recinto deportivo de la Vega de Acá, la que será su nueva casa esta temporada en la categoría de plata del fútbol nacional. Pasadas las ocho y media de la tarde el club lo hacía oficial.
Con los fichajes que está haciendo el Almería el objetivo será estar en la zona alta de la clasificación y luchar por el ascenso a Primera División
Estamos hablando de un refuerzo muy bueno para un Almería que ya no irá de ‘tapado’ en el presente curso liguero 2019-2020 en el fútbol de plata: con los fichajes que está haciendo el Almería el objetivo será estar en la zona alta de la clasificación y luchar por el ascenso a Primera División. Turki Al-Sheikh quiere hacer grande al club rojiblanco en su primer año como nuevo propietario en la entidad almeriense.

Lazo estuvo toda la mañana del martes con el director deportivo del Almería, el argentino Darío Drudi, conociendo el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Lazo estuvo cedido en el Lugo la pasada temporada procedente del Getafe: “Fue sin duda la gran sensación en el Lugo en la anterior campaña; llegó cedido procedente de Getafe y desmotró en el Lugo durante todo el año su gran capacidad y un enorme desborde en el campo. Además, dejó claro su gran golpeo de balón y de hecho muchos de los goles fueron suyos. Entiendo que debe mejorar en las labores defensivas”.   

Lazo hará que el entrenador portugués Pedro Emanuel tenga un extremo de nivel que, aunque su posición principal es jugar por la izquierda, también se desenvuelve por la derecha, pero rinde más en el costado zurdo, como demostró en el Lugo la pasada temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario