Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Rosanna Zanetti nunca se pierde la Feria de Almería


Evaristo Martínez
Periodista

Su presencia se ha convertido ya en todo un clásico en la Feria de Almería: un año más, la modelo Rosanna Zanetti ha querido participar de las fiestas de la ciudad de su marido, David Bisbal. Y lo ha hecho dos días después del concierto del cantante, que reunió a 9.000 espectadores en una noche mágica.

Rosanna Zanett, con unas amigas, en la Feria (La Voz)

La modelo ha acudido este jueves por la noche a la caseta de La Pita, una de las novedades del Recinto Ferial de este año. Lo ha hecho junto a amigos y familiares, entre ellos los padres de David y su hermano. Llegaron en torno a las once de la noche y tras cenar en la intimidad quiso posar, muy sonriente, para las cámaras de LA VOZ.

Este es el cuarto año que Rosanna Zanetti acude a la Feria de Almería, de la que conoce sus dos ambientes, el Mediodía y la Noche.

En 2016, la modelo se dejó ver junto a la madre, hermanas y tías de su entonces novio en el ambigú de LA VOZ. Un año después, acompañó a David Bisbal y a su familia en una velada muy especial. "Hace 15 años que no venía a la Feria", expresó entonces el cantante. Y el pasado año, ya como esposa del almeriense, paseó por el Recinto Ferial junto a la hija de David, Ella, como desveló después en Instagram.

Sin duda, con esta nueva visita, Rosanna Zanetti vuelve a demostrar el cariño que tiene por Almería en un verano que la pareja nunca olvidará, ya que es el primero que pasan junto a Matteo, su primer hijo en común: el pequeño, de cuatro meses, ha descubierto el mar aquí y también ha vivido cómo es un concierto de su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario