Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Séptimo 'fichaje express' para el Almería: Valentine Ozornwafor


Nuria Torrente
@opinionalmeria

⏩ Valentine Ozornwafor se convierte en el séptimo fichaje del nuevo proyecto del Almería una vez que la entidad rojiblanca ha llegado a un acuerdo con el propio futbolista y su club de procedencia, el Galatasaray turco, que lo ha cedido con una opción de compra.

Valentine James Ozornwafor, con Mohamed El Assy

Valentine James Ozornwafor nació el 1 de junio de 1999 en Nigeria, por lo que acaba de cumplir 20 años, y este mismo verano fue fichado por equipo de la máxima categoría de fútbol de Turquía. Lo adquirió del Enyimba Aba nigeriano. El flamante jugador de la UD Almería es un central zurdo de gran envergadura con su 1,94 de altura.

La nueva propiedad del club almeriense ya adelantó que ficharía jugadores ya contrastados y que fueran una realidad, pero también futbolistas con gran proyección para ir armando un proyecto de clara vocación de futuro. Es el caso de Valentine Ozornwafor, que ha destacado tanto en la Copa Africana de Naciones como en la Copa Mundial sub-20.

Ha sido internacional sub-20 con su país, pero también ha debutado en la sub-23 e incluso en la absoluta en un amistoso contra Egipto, lo que es sumamente significativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario