Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

In memoriam: Antonio Alonso, expresidente del C. D. Vera


Rafa Góngora
Periodista

⏩ El fútbol almeriense está de luto debido al fallecimiento de Antonio Alonso Cervantes, el padre de Francisco Alonso ‘Frasquito’, y que fue presidente del CD Vera durante 25 años, 25 temporadas en las que el fútbol de Vera vivió una etapa muy bonita con Antonio Alonso Cervantes en la presidencia. Este gran dirigente y muy buena persona realizó una labor histórica dirigiendo al club de su vida, el club de sus amores, que siempre fue en su corazón desde niño hasta sus últimos días. Tenía 89 años.

Antonio Alonso (Loa)


Antonio Alonso deja un hueco muy grande en la historia del fútbol de Vera porque realizó una labor que jamás olvidarán aquellos directivos y aficionados que disfrutaron de aquellos maravillosos e inolvidables 25 temporada con Antoni Alonso Cervantes como presidente del Club Deportivo Vera, un club con una gran solera en el Levante y en toda la provincia de Almería. Por la entidad veratense han pasado grandes directivos e históricos presidentes, y Antonio Alonso Cervantes fue uno de los mejores presidentes que pasó por el Club Deportivo Vera.

El cuerpo está siendo velado en el Tanatorio de Vera, en la Funeraria Virgen de las Angustias. La misa será este lunes, a las 18:00 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación en Vera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario