Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Petrovic, un 1'93 para el centro del campo


Rafa Góngora
Periodista

⏩Un fichaje top para el centro del campo del nuevo Almería de Pedro Emanuel. El club rojiblanco de Turki Al-Sheikh hizo oficial el lunes a las 21:45 horas el fichaje del centrocampista serbio después de la información publicada el domingo por el diario portugués A Bola. El mediocentro defensivo serbio no entraba en los planes del entrenador del Sporting de Portugal, Marcel Keizer, y según informaban varios medios desde Portugal, el Sporting dio luz verde para que el futbolista saliera rumbo al Almería. El acuerdo entre las tres partes fue desde el primer momento que comenzaron las negociaciones el mismo domingo; la operación ha sido muy rápida. 

Un 1'93

Al centrocampista Petrovic sólo le restaba un año de contrato con el equipo portugués. El nuevo futbolista de Almería de Pedro Emanuel 2019-2020 Petrovic tiene 30 años y con su llegada los dos puestos de mediocentro ya están completos para la nueva temporada en la categoría de plata del fútbol nacional con César de la Hoz, Sergio Aguza y Aris Nkaka. 

El centrocampista Petrovic no será un extraño en el vestuario rojiblanco de Pedro Emanuel, ya que contará con la ayuda de sus compatriotas Rosic y Maras a la hora de adaptarse al grupo, aunque la plantilla del Almería, que es muy sana, hará que el proceso de adaptación de los fichajes de Turki Al-Sheikh sea lo más rápido posible en los próximos días. Petrovic ha sido internacional con la Selección de Serbia. También han pasado por los siguientes clubes serbios: Jedinstvo, Radnicki Obrenovac y Partizán de Belgrado. 

También por el Blackburn Rovers, Gençlerbirligi, Dinamo de Kiev, Rio Ave y Sporting de Portugal, logrando una Copa portuguesa, dos Copas de la Liga de Portugal, la liga ucraniana y tres ligas y dos Copas serbias. Petrovic ha firmado tres temporadas en el nuevo club rojiblanco de Turki Al-Sheikh y es el cuarto fichaje del nuevo propietario del Almería después de los fichajes de Iván Balliu, Nikola Maras y el portero serbio de futuro, Dragan Rosic, que firmó cinco temporadas en el Almería.  

La llegada del centrocampista serbio hace que el Almería tenga a día de hoy un total de 24 jugadores en el primer equipo entrenando, aunque por ejemplo Peybernes no está inscrito en la Liga. Habrá salidas en los próximos días porque habrá más llegadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario