Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La familia Bisbal, en la Feria de Almería


Tania Artajo
@opinionalmeria

⏩ La Feria de Almería ya ha terminado. Un año más, ha contado con la presencia de David Bisbal y su familia. El artista ha compartido orgulloso en sus redes sociales la primera foto oficial de familia, en la que aparece junto a su hija Ella, su mujer Rosanna Zanetti y su hijo Matteo. Y qué mejor lugar para hacerlo que un lugar tan especial y vestidos los cuatro con los trajes típicos de la feria.


Después de que Rosanna nos dejara sin palabras vestida con un espectacular traje de flamenca en tonos rosáceos, ha vuelto a compartir una foto, esta vez acompañada de su hijo Matteo. “Amor mío! Mi Gitanillo en su primera feria”, ha escrito en una instantánea en la que está cogiendo al pequeño en volandas. ¡Y van vestidos igual!


Por si esto fuera poco, ha llegado David Bisbal y se ha enfundado en una camisa a juego con los dos, ¡vaya tres! El pequeño lleva el típico sombrero andaluz mientras sus padres lo sujetan en brazos mirándose con una complicidad que deja entrever el amor que sienten el uno por el otro. Estos últimos meses han supuesto un gran cambio en sus vidas tras la llegada de su primer hijo pero no pueden estar más felices viendo crecer al pequeño de la casa.

Por si nos hemos quedado con ganas de más, el artista ha compartido la foto definitiva: un posado familiar con su mujer y sus dos hijos en el que incluso se ha atrevido a bromear con una próxima paternidad: “Ya no cabemos en la foto!!! Ja ja ja ja ja ja. Madre mía cuando venga el siguiente!!!! Os quiero!”, ha escrito el artista junto a la fotografía de los cuatro juntos en la feria de Almería. ¿Se animarán pronto a darle un hermanito a Ella y Matteo? Desde luego, ganas no le faltan a juzgar por sus palabras. ¡Qué bonita familia forman! (Fuente: Cadena 100 / Fotos: Instagram de Bisbal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario