Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Darwin Núñez: "Lloré de emoción al ser convocado con Uruguay"


Juan Folío
@opinionalmeria

⏩ Semana de emociones del reciente fichaje del Almería Darwin Núñez, ex de Peñarol. A su emocionante traslado a Europa, el delantero ha sido citado para los amistosos de la selección de Uruguay con Costa Rica y Estados Unidos.

Darwin Núñez, con el director general del Almería, Mohamed El Assy, tras la firma de su contrato (UD Almería)

Entrevistado en el programa "Las Voces del Fútbol" de Radio 10.10 Am Darwin Núñez ha contado como se enteró de su convocatoria: "Mario Rebollo me llamó un par de días antes de que saliera la lista definitiva y me dijo que existía la posibilidad. Cuando se confirmó empecé a saltar de la alegría y lo primero fue llamar para contarle a mis padres y nos pusimos a llorar todos de felicidad".
"Lo que estoy viviendo es mérito de mis viejos, porque ellos hicieron muchísimo por mí"
"Es un orgullo representar a mi país. La verdad es que no me lo esperaba. Es un sueño que tengo desde chico y ahora toca disfrutarlo. Lo que estoy viviendo es mérito de mis viejos, porque ellos hicieron muchísimo por mí".

Darwin Núñez ha contado que ha pasado por momentos difíciles, "donde varios me puteaban, me decían cosas (por no hacer goles) y por momentos la pasé mal. Allí recurrí a un psicólogo, también lo tenía en la selección y en el Mundial sub-20 antes de cada partido tenía una hora de charla y eso me ayudaba a entrar a la cancha con otra cabeza".

Sobre su nuevo club, el Almería, ha comentado: "Es una linda ciudad, la gente me está tratando muy bien, la verdad es que en este primer entrenamiento me sentí muy cómodo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario