Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

Rosanna Zanetti, sarcástica sobre sus tetas: "Es evidente que son de silicona"


Arnau Vila
Crónica Global

⏩Si hay algo con lo que tienen que lidiar los famosos es con las preguntas impertinentes que les hacen todos aquellos que les siguen en las redes sociales. Unas preguntas que, a veces, cabrean mucho a las celebrities pero que, en otras ocasiones, se toman de la mejor manera y posible. Y precisamente esto es lo que ha hecho la mujer de Bisbal, la venezolana Rosanna Zanetti quien, contra todo pronóstico, ha presumido de naturalidad dejando con la boca abierta a sus seguidores. ¿Qué ha dicho?

Rosanna Zanetti, en la Feria de Almería (Instagram)

La actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti es muy activa en sus redes sociales y constantemente comparte fotografías tanto de su familia, como de la ropa en la que se enfunda, como buena enamorada de los trapitos que es. Unos atuendos de los que recientemente ha vuelto a presumir, con la publicación de una captura en la que sale en la feria de Almería, luciendo un original vestido de flamenca de color amarillo.

Un modelito, por cierto, de escote cruzado y que realza su pecho. Por este motivo, una de sus seguidoras en Instagram no ha podido evitar preguntarle a la venezolana si sus senos eran de silicona. A lo que Zanetti, y contra todo pronostico, ha escrito: “Jajaja la pregunta es un poco impertinente, pero es evidente que sí lo son”. Un comentario de lo más aplaudido y que cuenta con más de 50 me gusta por parte de aquellos que la siguen.

La mujer de Bisbal no solo se ha venido arriba haciendo una de sus confesiones más íntimas, sino que también ha despejado dudas acerca de los escotes que tienen los vestidos que luce, desde que el pasado mes de abril se convirtiera en mamá junto al almeriense. En este sentido, otra de sus seguidoras le ha preguntado que, con los vestidos en los que se embute, cómo se lo hace para darle pecho a su pequeño. A lo que Zanetti ha dicho que sus modelitos “se bajan fácil en el pecho”.

Aunque también ha reconocido que desde que es madre de Matteo procura que todas las partes de arriba de sus prendas sean “elásticas o con botones”. Unos conjuntos, por cierto, que seguro guardará en el armario porque, tanto ella como el almeriense, podrían estar planteándose eso de ampliar familia. ¿Está Zanetti embarazada de su segundo hijo y no se atreve a decirlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario