Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Se sortea un Audi A-1 entre los asistentes al partido Almería-Huesca


Tania Artajo
@opinionalmeria

⏩ Además de las buenas sensaciones que transmite el equipo, los aficionados al fútbol tienen esta tarde un incentivo más para asistir al partido entre el Almería y el Huesca. La Unión Deportiva y Vera Import, S. A., patrocinador oficial, van a sortear un coche marca Audi, modelo A1, SP 25 TFSI 95 CV, matrícula 3800KVX entre todos los asistentes (abonados y público en general) que asistan al partido.

El Audi que se sortea, en su envoltorio

Con esta promoción se pretende premiar la fidelidad de aquellos abonados y público en general que en la campaña correspondiente a la Temporada 2019/2020 dispongan de un abono de la UD Almería SAD o adquieran una entrada para asistir al partido de hoy, que la UD Almeria SAD disputará frente a la SD Huesca SAD. Los fines son puramente promocionales y publicitarios.
La entrega del coche al agraciado -que deberá estar presente- se realizará esta misma noche en el estadio de los Juegos Mediterráneos
De conformidad con la normativa estatal y autonómica de regulación y ordenación del juego en Andalucía, las bases del sorteo promocional de un vehículo modelo Audi A1 son una combinación aleatoria donde no hay un incremento del precio de los abonos renovados ni un fin lucrativo, tan solo de promoción y difusión de la marca UD Almería y su patrocinador oficial Vera Import, S. A.

La participación en el Sorteo "Solo para fieles", es de carácter gratuito y no supone para el participante el pago de ninguna cantidad adicional por la participación en el sorteo promocional, a salvo del pago de aquellas cantidades, en concepto de impuestos y tasas, que el participante ganador habrá de abonar a las Administraciones y Organismos correspondiente, y que se especifican en las bases del sorteo.

La entrega del premio al agraciado se realizará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el 31 de agosto de 2019 a las 22:00h. El agraciado que finalmente resulte ganador del presente sorteo promocional tendrá que estar presente obligatoriamente en el estadio.

El premio está sujeto al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, por el que el ganador deberá́ incluirlo en su correspondiente declaración de IRPF. La cuantía del premio es bruta, sujeta a retención a cuenta de dicho impuesto al tipo vigente. La UD Almería asumirá́ y pagará el ingreso a cuenta del IRPF. Será por cuenta del ganador del concurso el pago de los Impuestos de Matriculación y Circulación, así́ como de los seguros obligatorios de los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario